Dr Reckeweg
       
   
 
 
 
 
     
 

http://www.reckewegcolombia.com/mW.web/mW.cweb/tiHistoria.png

Es la compañía representante de la fábrica farmacéutica Dr. Reckeweg & Co GmbH, empresa dedicada al desarrollo y manufactura de productos homeopáticos, con sede en Bensheim, Alemania.

Los orígenes de la empresa se remontan a los albores del siglo XX, época en que el médico naturalista alemán Heinrich Reckeweg (1877 – 1943), quien conocía en profundidad las obras de Hahnemann y Priessnitz, desarrolló el concepto de medicamentos homeopáticos que se combinan orientados según la clínica. En efecto, basado en las deducciones del pastor Felke, quien realizaba mezclas individuales para cada paciente, creó el hoy llamado método Reckeweg en honor a su nombre, que consistía en la combinación de diferentes medicamentos homeopáticos individuales, que según sus propiedades farmacológicas o patogenesia, cubrieran en conjunto los cuadros clínicos correspondientes a las diferentes enfermedades.

Allí desarrollaron productos con amplios esquemas terapéuticos, que cubren los diferentes sistemas orgánicos, creando un amplio abanico de posibilidades, que benefician a miles de terapeutas alrededor del mundo, y que están a disposición del cuerpo médico en nuestro país. En 1.976, asume la presidencia de la compañía su actual director Michael Reckeweg, quien plasmó su amplia visión en el desarrollo de mercados extranjeros, convirtiendo una empresa familiar, en un laboratorio farmacéutico, que se ha expandido en los 5 continentes.

Hoy, Reckeweg Colombia, tiene la misión de difundir y extender la presencia de productos originales, de alta calidad y eficacia terapéutica comprobada, con una tradición de más de 60 años de experiencia llevada de la mano de la familia Reckeweg y ahora a nuestra disposición para beneficio de terapeutas y pacientes en todo el país.

 
     
 
| |
 
© 2015 Derechos Reservados Dr Reckeweg solucionespublicitarias.co